Publicado el
5 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Solís lanza una colección de lucha libre en colaboración con el gigante del entretenimiento Marvel

Publicado el
5 nov. 2020

La firma mexicana Josefina, propiedad de la diseñadora Vero Solís, se une al gigante del entretenimiento Marvel y ha presentado una colección inspirada en la lucha libre mexicana y los clásicos super héroes de la gran pantalla.


Vero Solís lanza una colección de lucha libre en colaboración con el gigante del entretenimiento Marvel - Web Josefina



"Me llena de mucha ilusión y orgullo ser punta de lanza de este gran proyecto que será hecho en México para el mundo", expresó Vero Solís a través de sus redes sociales, días previos al lanzamiento. 

Con el nombre de "Marvel Lucha Libre Edition”, la colección incluye piezas para hombre y mujer, transmitiendo la esencia y la pasión de la lucha libre con sofisticadas prendas en tonos vibrantes y llamativos estampados de los Súper Héroes de Marvel en un modo luchador y acentuando así el folklore de México a través de una de sus principales tradiciones en entretenimiento, la lucha libre.

La serie se compone jeans intervenidos con parches alusivos, hoodies, camisetas y vestidos con el colorido toque de la marca Josefina.

Según se ha dado a conocer, "Marvel Lucha Libre Edition” ya se encuentra disponible en laflagship store de Josefina en Monterrey y se extiende al resto del país a través de su tienda en línea. 











 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.