Publicado el
1 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Díaz experimenta con nuevas texturas y colores para su nueva colección "Nossis"

Publicado el
1 jun. 2023

La diseñadora yucateca Vero Díaz ha presentado su nueva colección "Nossis" para la temporada otoño-invierno 2023, la cual combina su esencia romántica con una paleta de colores y detalles oscuros, elementos que representan una experimentación en el código de diseño de la firma mexicana.


La colección despliega encajes, aplicados y bordados en una gama de colores oscuros - Step On Fashion


Presentada en un evento exclusivo que tuvo lugar este 30 de mayo en el hotel Four Seasons de la capital del país, la colección simboliza la primera entrega de tres cápsulas que serán presentadas a lo largo de este 2023.
 
Con el objetivo de presentar una mirada nueva en la línea de diseño de la marca de moda, la propuesta busca celebrar el arte de la seducción a través de 22 looks conformados por siluetas ceñidas protagonizadas por bordados, encajes, flecos, transparencias, cut outs y flores gigantes.
 
En una gama de tonos oscuros con destellos de color rojo y detalles metálicos, la colección despliega prendas como vestidos, faldas, tops, camisetas, chaquetas, suéteres y trajes sastre.
 
La propuesta de moda se complementó con la joyería de la firma francesa Messika con piezas de su nueva colección "Move Noa", así como el calzado que fue proporcionado por la marca mexicana Regina Romero, que incluyó sandalias, botas y zapatillas en una paleta de color negra.
 
Con el fin de presentar su colección en un ambiente íntimo, la diseñadora yucateca ofreció una cena privada a la par de la exhibición de su desfile a medios de comunicación, amigos, celebridades y familia, para celebrar su nuevo lanzamiento con cada invitado.
 
Vero Díaz cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la industria de la moda en México y ha expuesto su propuesta de diseño en el Victoria & Albert Museum de Londres y en Mercedes Benz Fashion Week México, entre otras plataformas nacionales e internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.