Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Díaz representa a México en la Monte Carlo Fashion Week

Publicado el
31 may. 2019

La diseñadora mexicana Vero Díaz ha puesto en alto el nombre de México en Mónaco, con su participación en la Monte Carlos Fashion Week, celebrada del 15 al 19 de mayo.


Diseño de Vero Díaz en la Monte Carlo Fashion Week. - Jason Yeoman


En el marco de la Semana de la Moda en Mónaco, el 18 de mayo Vero Díaz presentó, junto con un grupo de 18 diseñadores de América Latina, su colección de otoño-invierno 2019 en el evento “Presente Ancestral”, en la que colaboró con la marca yucateca Arrt Joyas para resaltar las raíces culturales y técnicas artesanales de la moda mexicana con creaciones de alta costura.

Además de haber presentado el primer desfile de origen latinoamericano organizado por Davily Partners junto con la AMLA (Asociación Monegasca para América Latina), el evento funcionó como una plataforma de venta con un showroom y sesiones de networking y negociaciones con los diseñadores.

El objetivo era crear un espacio para la participación de los diseñadores y estimular su acceso al mercado europeo de lujo a través de la conexión del Principado de Mónaco.

Aunque Vero Díaz cuenta con una carrera de más de siete años, su firma homónima fue lanzada oficialmente hace cinco años.

Su moda femenina está presente en tres puntos de venta propios en Mérida, Ciudad de México y Tulum, diversas tiendas y cadenas departamentales, la plataforma de comercio electrónico de moda mexicana Mexicouture y su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.