Publicado el
19 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Díaz presentará su nueva colección en el marco de la New York Fashion Week

Publicado el
19 ene. 2020

La diseñadora mexicana Vero Díaz llegará a Nueva York el próximo mes de febrero para participar en la Hope Latino Fashion Week, plataforma de exhibición para diseñadores de Hispanoamérica, que se llevará acabo en el marco de la New York Fashion Week. 


Vero Díaz presentará su nueva colección en el marco de la New York Fashion Week - Web Fashion Week México - Thumbnail Facebook Vero Díaz



La presentación de Vero Díaz se encuentra programada para el viernes 7 de febrero y representa además su debut en la Hope Latino Fashion Week. Según ha dado a conocer la firma, en la pasarela del evento desplegará su nueva colección Pre–Fall 2020 que será complementada por piezas de la marca de joyería Arrt Joyas.

Esta no es la primera participación de Vero Díaz fuera de México, ya en 2015 llegó a Inglaterra para presentar su colección "Salmacis" en el Victoria & Albert Museum de Londres. Tres años más tarde, la enseña debutó en Medio Oriente con la presentación de su primera colección de Alta Costura dentro del evento de moda internacional Shop Qatar.

Su última presentación en pasarelas internacionales se concretó el pasado mes de mayo, cuando la diseñadora pisó Monaco para presentar su colección otoño-invierno 2019 en el marco de la Montecarlo Fashion Week, como parte del evento “Presente Ancestral”.

​Nacida en Yucatán, Vero Díaz lanza oficialmente su firma homónima hace 8 años. En su más reciente participación dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week México, la diseñadora presentó su colección primavera - verano 2020 llamada "Summer of ´69". La serie tuvo su inspiración en la estética e ideología del movimiento juvenil de los años 60 denominado hippie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.