Publicado el
25 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Díaz presenta su nueva colección de moda nupcial

Publicado el
25 abr. 2023

El pasado 20 de abril, Vero Díaz presentó su nueva colección nupcial al interior de Bradia en la Ciudad de México. La serie, conformada por vestidos atemporales y versátiles, toma como referencia el ADN de la marca homónima de la diseñadora yucateca, apostando por una propuesta romántica, femenina y elegante. 


Vero Díaz presenta su nueva colección de moda nupcial - Cortesía



FashionNetwork.com pudo confirmar que la nueva entrega de Vero Díaz "Bridal Collection" está conformada por 16 vestidos con diferentes siluetas, entre ellas: princesa, sirena, imperio y la línea “A”. Además, su confección fue protagonizada por tul español, así como encajes, apliques y bordados de pedrería fina.

"Pensada en las novias modernas, a quienes les gusta experimentar y se atreven a mostrar su lado más libre, lo que define esta colección es la versatilidad de los looks transformables gracias a sus complementos: sobre blusa, tirantes, moños, sobre faldas y capas", detallan desde la marca.  

​Nacida en Yucatán, Vero Díaz comenzó su carrera en diseño de moda en el Cedim en Monterrey, para luego realizar un total de ocho cursos intensivos de moda en Parsons: The New School for Design, en Nueva York.

A través de su marca homónima lanzada hace una década, Vero Díaz ha logrado presentarse en diversas ocasiones en la Mercedes-Benz Fashion Week México, exponer su colección primavera-verano 2016 en el Victoria & Albert Museum de Londres y en un hito histórico, desplegar su propuesta de moda en la Mercedes Benz Fashion Week Russia a través del canal digital, esto en abril de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.