Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vente-Privée se rebautiza Veepee

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 ene. 2019

El líder francés de las ventas flash en línea, Vente Privée, unifica el conjunto de sus seis apelaciones internacionales en un nuevo nombre: Veepee. A partir de ahora, este será su nombre para los 14 países en los que opera.


El logo de Veepee queda fiel al de Vente-Privée - Vente-Privée


La demanda había sido registrada ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) el 20 de noviembre 2018, para su publicación oficial el 14 de diciembre. Si bien el nombre ha cambiado, el logo rosa que hizo conocido a Vente-Privée persiste.

Debido a su despliegue internacional y a sus adquisiciones, Vente-Privée era conocido como Privalia en los mercados español, italiano, brasileño y mexicano, tras su compra en 2016. En Benelux era conocido como Vente-Exclusive, tras su adquisición en 2015; en Dinamarca se hacía llamar Designers&Friends, después de su compra en 2016; en Suiza era Eboutic, tras tomar una participación mayoritaria en 2016 y en Polonia, Zlote Wyprzedaze.


Jacques-Antoine Granjon, CEO y cofundador de Veepee - Vente-Privée


Con más de 6000 trabajadores, Vente-Privée reivindica una cifra de negocios de 3300 millones de euros en su ejercicio 2017. La plataforma francesa congrega actualmente más de 72 millones de miembros en 14 mercados. En Europa está presente en Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca y Polonia; mientras que en América, se encuentra en Brasil y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.