×
213
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Venca ficha a una 'ex' de Zalando para impulsar el canal 'online'

Publicado el
today 14 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, ha fichado a Maite Rivera, ex de Zalando como responsable del canal 'online' para impulsar el 'ecommerce', según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, Rivera ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal 'online', con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el 'e-commerce' para la mujer en España y Portugal.


Maite Rivera es la nueva repsonsable del canal online de Venca - Linkedin


Su incorporación llega en pleno proceso de transformación digital de la compañía, donde trabajará para mejorar la propuesta de valor de la firma y recuperar su notoriedad.

El director general de Digital Lola, Jordi González, ha reiterado que la firma apuesta por la "innovación y en la orientación al cliente como motor de crecimiento".

"Apostamos por las nuevas tecnologías, la multicanalidad y la utilización de la inteligencia artificial. El refuerzo del departamento de marketing, con la incorporación de Maite Rivera, es clave para buscar y desarrollar nuevas formas de conectar con nuestras clientas y su entorno más querido", ha señalado.

Como experta en 'e-commerce', Rivera se encargará de coordinar las acciones de marketing digital para impulsar el canal 'online' y reforzar el posicionamiento de Venca entre los primeros 'e-commerce' de moda españoles. Así como la implantación de nuevas herramientas en el site y de la integración de la inteligencia artificial en el User Journey.

La nueva responsable del canal 'online' cuenta con una amplia experiencia tras haber estado más de seis años en 'e-commerce' de moda, y se une al departamento de marketing procedente de Zalando y tras haber pasado por Mango.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.