Publicado el
9 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez podría incursionar en el mercado infantil

Publicado el
9 sept. 2015

Vélez es una de las empresas colombianas líderes en el mercado del calzado y la marroquinería en el país, la colombiana empezó hace algún tiempo su expansión a nuevos mercados del continente y los resultados han sido excelentes; muestra de ello es el crecimiento a doble dígito que registró durante el primer semestre del año. 

Campaña - Vélez


Como lo mencionamos previamente en FashionMag.com, Vélez amplió su capacidad de producción y rectificó sus procesos de producción para mayor rendimiento y mejor calidad, sin embargo, aún tratándose de un producto colombiano, la volatilidad de la moneda ha logrado afectarlos. 

Cerca de un 20% de los insumos de Vélez son importados, pues se trata de materiales y accesorios que no se producen en el país, por pequeñas que sean las cifras, el incremento de más del 20% en el precio del dólar se ha refleja en los precios y genera un impacto comercial. 

Con su estrategia de estar siempre un paso adelante y hacerle frente a todas las situaciones que se puedan presentar, la colombiana prevé lanzar una línea infantil completa, con lo que se estima se incrementen las ventas al menos en un 20% y así lograr mantener sus metas de crecimiento para el 2015. 

Las épocas de crisis no siempre resultan en situaciones negativas, pues las nuevas estrategias pueden convertirse en nuevas oportunidades de mercado, y es precisamente eso lo que Vélez hará en esta segunda mitad del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección