Publicado el
16 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans y Crayola se unen para crear una colección de ropa y calzado y llega a México

Publicado el
16 feb. 2022

Vans, la firma estadounidense de inspiración deportiva y urbana, se ha unido a Crayola una vez más después de casi una década de su primera colaboración en el 2010. De acuerdo con un comunicado de la marca, Vans y Crayola se unen para crear una colección de ropa y calzado llena de color que celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que se expresan. Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans.


Vans


"Crayola invita a todo el mundo a 'dar un paso adelante' y colorear fuera de las líneas", mencionó Warren Schorr, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola.

"Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad", añadió.

La colección incluye los estilos Authentic Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones.  La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha. 

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero la tienda online, tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF. Para más información visita vans.mx.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.