Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans rinde homenaje al ajolote mexicano con nueva colección exclusiva

Publicado el
29 mar. 2023

La marca de calzado Vans ha lanzado su nueva colección diseñada en México e inspirada en el ajolote, especie en peligro de extinción, que forma parte de una serie de colecciones inspiradas en el país para rendir homenaje a algunos de los símbolos más emblemáticos de la cultura mexicana.


La colección inspirada en la especie nacional estrenó este 27 de marzo - Cortesía Vans


"Vans Ajolote" presenta dos siluetas clásicas de la marca, el modelo "Sk8-Hi" que encabeza la colección con ilustraciones neón del animal endémico que se destacan sobre un fondo negro y la segunda silueta, son las zapatillas "Authentic" que despliegan estampados del ajolote en colores como el azul, morado, rosa y verde, tonos clásicos del folklore mexicano.
 
Asimismo, la colección especial se complementa con prendas ready-to-wear y accesorios como camisetas con estampados del legendario animal y una gorra.
 
“Es un orgullo compartir con los consumidores colecciones que representan sus raíces y que reconocen la biodiversidad en México. Esta colección se suma a otras colecciones locales como las de Día de Muertos o Jaguar con el objetivo de sorprender positivamente a nuestra comunidad. Queremos que todas las personas que tengan esta colección se sientan inspiradas y orgullosas de tener en sus manos un lanzamiento fiel a la cultura mexicana hecha por y para mexicanos”, señaló Karla Mutaguchi, Brand Marketing Manager de Vans México.
 
La cápsula que destaca legado y creatividad, se estrenó este 27 de marzo exclusivamente para México en boutiques Vans y llegará próximamente a través de la plataforma e-commerce de la firma deportiva.
 
De acuerdo con el organismo World Wildlife Fund, México alberga casi el 70 % de la diversidad mundial de especies, motivo que ha sido parte para crear esta colección especial en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.