Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans renueva su flagship store en México

Publicado el
25 nov. 2019

La marca de moda urbana Vans, perteneciente al grupo VF Corp, cambia de piel en México y este mes de noviembre ha celebrado la reapertura de su tienda insignia en el país, donde ofrece un nuevo concepto y experiencia de compra.


Interior de la renovada flagship store de Vans en México. - Vans


Según ha informado la firma, la nueva flagship store de Vans, ubicada en la avenida Juárez frente al Palacio de Bellas Artes, en el centro histórico de la Ciudad de México, cuenta con un área de 188 metros cuadrados, donde se incorporan espacios que no existen en otras tiendas Vans como una zona permanente para distintos workshops y un mural que será intervenido por distintos artistas a lo largo del tiempo. El establecimiento también cuenta con mayor número de modelos y tallas disponibles en ropa, calzado y accesorios. 

"Cuando la abrimos en 2018, no esperábamos el éxito que iba a tener, muy pronto nos dimos cuenta que se estaba quedando chica, y es por eso que la rehicimos. Le duplicamos el tamaño, le mejoramos los interiores y la estamos convirtiendo en una especie de embajada de creatividad", declaró la enseña.

En un nuevo concepto 3.0 y manejando un diseño inspirado en los deportes de acción, música, arte y cultura urbana, la tienda insignia de Vans en la capital mexicana se convierte en la segunda más importante de la marca a nivel mundial, después de la de Nueva York.

La tienda también contará con talleres fijos todos los días de manera gratuita para personalización de calzado (sublimación en calzado, sublimación en agujeta, estoperoles y cubos de letras) y de textil (sublimación en playeras o hoodies) que se hayan adquirido en la tienda; por otro lado, cada mes habrá un taller diferente que festeje un pilar de la marca.

La flagship store de Vans en el centro histórico de la Ciudad de México registra un crecimiento del 20 % mensual, posicionándose entre los primeros dos puestos de mayores ventas a nivel nacional, y representa el 5 % de ventas de la marca en el país (sin incluir outlets).

Vans fue fundada en 1966 y actualmente tiene su sede en ​Cypress, California. La firma pertenece al grupo estadounidense VF Corp, también dueño de The North Face, Timberland, Kipling, entre otras. La marca también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.