Publicado el
7 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans prevé un crecimiento del 14 % en México gracias a su e-commerce

Publicado el
7 may. 2021

La marca de moda urbana Vans verá sus ventas crecer en México hasta un 14 % debido al lanzamiento reciente en el mes de abril de su e-commerce en el país.


Vans crecerá un 14 % en México debido a su e-commerce. - Vans México


En entrevista con Forbes, Karla Mutaguchi, brand manager de Vans México, aseguró que la marca espera que el e-commerce represente entre el 4 y 5 % del volumen total de ventas de la firma ene l país el primer año. Esto representará para la marca un crecimiento del 14 %.

El lanzamiento de la tienda online de la famosa firma permitirá a Vans llegar a otros puntos del país donde anteriormente no tenía presencia como Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros.

En cuanto al desafío operativo que implica la reconversión de la marca al entorno virtual, la manager agregó a la revista que también “el reto logístico es importante, porque define una buena o una mala experiencia en eCommerce, por esta razón buscamos generar entregas express al día siguiente trabajando con operadores logísticos especializados”, para alcanzar al cliente de forma óptima.

Además de su nueva tienda online, Vans tiene presencia física en México con más de 80 puntos de venta en Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, por nombrar algunos estados.

Vans fue fundada en 1966 y tiene su sede en el estado de California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.