Publicado el
30 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans optimiza su presencia en el occidente del país

Publicado el
30 mar. 2022

La firma californiana Vans continúa potenciando su red de establecimientos en el país y en línea con ello optimiza su presencia en Guadalajara concretando la reapertura de su flamante establecimiento dentro del centro comercial Galerías.


Vans expande su propuesta de moda en Guadalajara - Facebook Vans



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda subió la persiana en una nueva ubicación, justo en el mismo piso donde se ubicaba previamente, siempre en el primer nivel, pero con un mayor espacio. Fue el propio complejo jalisciense quién dio a conocer la reapertura el 23 de marzo.

​Como en el resto de sus tiendas, Vans también despliega una selección completa de productos de moda femenina y masculina en calzado, así como prendas de vestir y otros complementos. 

Con este nuevo paso Vans mantiene su red comercial por encima de los 80 puntos de venta distribuidos en el mercado mexicano. En tanto, en el canal digital la firma cuenta con su propia tienda online puesta en marcha en abril pasado. 

En un hito para la marca a nivel nacional, en diciembre de 2021 Vans inauguró en la capital del país su primera House of Vans, en una apuesta por convertir el espacio en punto de convergencia para la cultura urbana, la música, el arte y los deportes de acción.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.