Publicado el
27 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans lanza su e-commerce en México

Publicado el
27 abr. 2021

Vans, la marca de calzado y moda urbana propiedad del grupo estadounidense VF Corp, toma impulso en México y este mes ha dado el salto al canal digital con la puesta en marcha de su tienda online exclusiva para el mercado mexicano.


Vans lanza su e-commerce en México - Web Vans México



"Esta nueva plataforma nos permitirá estar más conectados que nunca con nuestro consumidor mexicano, llevando a la marca a ciudades de la república donde anteriormente no teníamos presencia", detalla la marca a través de su portal oficial. 

Según se ha dado a conocer, el flamante e-commerce mexicano de Vans despliega ​las últimas entregas de la marca, modelos classics esenciales y también contará con lanzamientos exclusivos. Cabe destacar que la plataforma comercializa propuestas femeninas, masculinas e infantiles en prendas de vestir, calzado y accesorios, además de su línea de tenis diseñados y fabricados especialmente para el skateboarding.

De acuerdo a Vans, acompañando a este lanzamiento la firma presentará promociones exclusivas, como envío sin costo en compras a partir de 1599 pesos, meses sin intereses de 6 y 12 con compras mínimas de 1599 y 2499 pesos, respectivamente. En cuanto a las formas de pago, Vans ofrece 5 opciones: PayPal, Mercado Pago, pagos en efectivo a través de Oxxo, tarjetas de crédito exclusivamente Visa, MasterCard y American Express, y tarjetas de débito, igualmente Visa y MasterCard.

Vans fue fundada en 1966 y tiene su sede en el estado de California. A nivel nacional, la marca supera los 80 puntos de venta y extiende su presencia a estados como Jalisco, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla y la capital del país, por mencionar algunos.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.