727
Fashion Jobs
Publicado el
17 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans inaugura una nueva tienda en el Estado de México

Publicado el
17 may. 2021

La firma californiana Vans sigue impulsando su propuesta de moda urbana en el mercado mexicano con la puesta en marcha este mes de mayo de un nuevo establecimiento puerta a calle en el Estado de México.


Vans inaugura una nueva tienda en el Estado de México - Facebook Vans



Según ha dado a conocer la propia marca a través de sus redes sociales, la flamante tienda ha sido instalada en la ciudad de Toluca, sobre la calle Mariano Matamoros, en la zona centro. En su interior, el establecimiento que abrió sus puertas este mes de mayo despliega una extensa variedad de calzado, así como prendas de vestir y otros complementos. 

Cabe recordar que en su apuesta por reforzar su negocio en México, Vans concretó el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico durante el mes de abril, lo que significó para la enseña californiana su debut en el canal digital mexicano.

Al respecto, Karla Mutaguchi, brand manager de Vans México, reveló a Forbes que las proyecciones en este primer año de operación para la plataforma de e-commerce apuntan a que logre representar entre el 4 y 5 % del volumen total de ventas en el país, para impulsar el crecimiento de la marca en un 14 %.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, la tienda online de Vans comercializa ​las últimas entregas de la firma, así como modelos classics esenciales, además desplegará lanzamientos exclusivos.

Con más de 50 años de historia, Vans opera 300 tiendas a nivel mundial y se encuentra presente también en unos 2000 minoristas repartidos a través de 97 países.​ En el plano nacional, la red de tiendas físicas de Vans supera los 80 puntos de venta en México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.