×
89
Fashion Jobs
Publicado el
18 nov. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vans estrena nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
18 nov. 2020

La pandemia no frena la expansión de algunas marcas de moda en el mercado mexicano. Este cierre de año, la marca estadounidense de moda urbana y calzado Vans ha estrenado un nuevo establecimiento en la Ciudad de México.


Vans


La nueva tienda de Vans en la capital mexicana está ubicada en el centro comercial Forum Buenavista, en el número 259 del Eje 1 norte de la colonia Cuauhtémoc. Allí, la firma americana despliega su oferta para hombres y mujeres, incluyendo su calzado de modelos como UltraRange Hi MTE, Ultrarange EXO MTE o Sk8-Hi MTE.

Pese al cierre de tiendas temporal debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, en septiembre de este año Vans anunció que rebasaba los 80 establecimientos en el mercado mexicano.

En ese momento, FashionNetwork.com informó que, de acuerdo con Mario García, gerente de tiendas asociadas de Vans en la división VF Outdoor, la emblemática firma de calzado inauguró en el segundo semestre de 2020 seis establecimientos a nivel nacional, incluyendo dos de formato outlet.

Además de este nuevo establecimiento en la Ciudad de México, Vans también estrenó locales en Tlaxcala, Playa del Carmen, Cancún, Ixtapaluca y Texcoco.

Vans fue fundada en 1966 y actualmente tiene su sede en ​Cypress, California. La firma pertenece al grupo estadounidense VF Corp, también dueño de The North Face, Timberland, Kipling, entre otras. La marca también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.