Publicado el
12 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans desembarca en Los Cabos

Publicado el
12 abr. 2022

Firme en sus objetivos de llevar su propuesta de moda urbana a todo México, la estadounidense Vans ha puesto la vista en el noroeste del país para inaugurar este mes de abril su primera tienda en Los Cabos.


Vans desembarca en Los Cabos - Facebook Puerto Paraíso



Para su desembarco ​en el extremo sur de la península de Baja California, Vans ha decantado por el centro comercial Puerto Paraíso. Dentro del principal complejo de Los Cabos, la marca fundada en 1966 se encuentra ubicada en la planta baja con un establecimiento que comercializa su famosa propuesta de cazado, además de prendas de vestir y otros complementos. 

Apenas a finales de marzo FashionNetwork.com confirmaba también la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de Vans en el occidente del país. Tal como dio a conocer este medio, la firma optimizó su presencia en el shopping Galerías Guadalajara, con la reubicación de su tienda a una de mayor espacio. 

Además de Jalisco, y ahora Baja California, Vans se encuentra presente en otros estados del país como San Luis Potosí, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Estado de México, Puebla y la capital, entre otros, a través de más de 80 establecimientos físicos. Asimismo, opera su propio e-commerce en el mercado nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.