Vans da un paso más en el occidente del país

Vans, la marca de calzado y moda urbana perteneciente al grupo estadounidense VF Corp, se fortalece en el occidente del país con una nueva apertura en el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 


Vans da un paso más en el occidente del país - Facebook Punto Sur


El flamante establecimiento de la marca californiana se encuentra ubicado en el centro comercial Punto Sur y ha sido el propio complejo quien confirmó la apertura de Vans este 5 de septiembre a través de sus redes sociales. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, al interior de su nueva tienda la enseña comercializa toda su propuesta de moda urbana para hombres y mujeres, incluyendo indumentaria, accesorios, complementos y calzado. 

Esta es la segunda renombrada apertura que Vans concreta este 2019 en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cabe recordar que el pasado mes de febrero también sumó presencia en la capital del estado con un establecimiento dentro del centro comercial Midtown Jalisco.

Actualmente, Vans supera las cincuenta tiendas físicas en el mercado nacional, mismas que se encuentran distribuidas en estados como Veracruz, San Luis Potosí, Sinaloa, Nuevo León, Estado de México y Puebla, por mencionar algunos. Además, es comercializada a través de grandes cadenas almacenes como Liverpool, El Palacio de Hierro, y otras tiendas multimarca.

Con más de 50 años de historia, Vans tiene su sede en el estado de California. En cuanto a su desempeño financiero, la enseña de moda urbana ha elevado sus ventas globales al 20 % en el primer trimestre del año de la mano de sus líneas Slip On y Old Skool. VF Corp prevé que Vans crezca entre un 11 % y 13 % en el ejercicio 2019.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER