Vans continúa avanzando en el interior del país

Vans, la firma de calzado y moda urbana perteneciente al grupo estadounidense VF Corp, se fortalece en el interior del país con sus dos recientes aperturas en las ciudades de Aguascalientes y Guadalajara.


Vans continúa avanzando en el interior del país - Facebook Altaria Centro Comercial


Los nuevos establecimientos de la marca originaria de California han sido instalados en los centros comerciales Altaria, en la capital hidrocálida, y Midtown Jalisco en la zona metropolitana de Guadalajara. Ambos complejos confirmaron la apertura de Vans este 13 de febrero a través de sus redes sociales. 

Al interior de las flamantes tiendas en Aguascalientes y Guadalajara se comercializa toda la propuesta de moda urbana de Vans para hombres y mujeres, incluyendo indumentaria, accesorios, complementos y su clásica gama de calzado. 

Actualmente, Vans supera las cincuenta tiendas activas a nivel nacional distribuidas en estados como Quintana Roo, Puebla, Sinaloa, Nuevo León, Estado de México y Veracruz, por mencionar algunos. Además, es comercializada a través de grandes cadenas almacenes como Liverpool, El Palacio de Hierro, y otras tiendas multimarca.

La firma, que es propiedad del grupo estadounidense VF Corp, al que también pertenecen The North Face, Timberland y Kipling, entre otras, fue fundada en 1966 y tiene su sede en el estado de California. En términos de financieros, según VF Corporation, la marca ha conseguido un crecimiento del 35% en su facturación neta en el primer trimestre de 2018 y tiene previsto alcanzar los 5000 millones de dólares de facturación hacia el año 2023.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER