Publicado el
1 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans celebra en México la segunda edición de "Classic Nites"

Publicado el
1 oct. 2022

​El pasado viernes 30 de septiembre Vans llevó cabo la segunda edición de "Classic Nites", un espacio de convergencia con el que la marca busca mostrar lo mejor del mundo del arte, la música y el diseño nacional. 


Vans celebra en México la segunda edición de "Classic Nites" - Twitter Vans


El evento exclusivo para mayores de edad dio inicio a partir de las 6 de la tarde y tuvo como sede la House of Vans, inaugurada en noviembre de 2021 específicamente para convertirse en punto de encuentro de experiencias creativas.

Vale destacar que en esta segunda edición de "Classic Nites" Vans se ha sumado al mes de la moda, impulsando proyectos de diseñadores de moda mexicanos, quienes a través de talleres, charlas y una pasarela dieron muestra de cómo la silueta y propuesta de Vans encaja con el mundo de la moda.

"Seguimos apoyando a creadores mexicanos a vivir la expresión creativa de la mano de nuestros Clásicos Desde Siempre", compartía la marca previo al inicio de "Classic Nites".

Como parte del programa, el evento de Vans contó con diversos talleres de diferentes temáticas como intervención de prendas, styling y creación de marcas auténticas, además llevó a cabo una clase de tintes naturales mexicanos con la firma Origen Textil, y dos mesas redondas, una sobre emprendimiento de moda en México y otra más sobre la moda como bandera de la cultura urbana.

Aún cuando las medidas por la pandemia se han venido relajando, Vans ha puesto la seguridad y salud de todos sus asistentes por delante solicitando al ingreso el certificado de vacunación Covid o en caso de no contar con el, una prueba negativa de menos de 72 horas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.