Publicado el
31 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans afina los detalles de una nueva apertura en Guadalajara

Publicado el
31 ene. 2020

La moda urbana de Vans sigue apostando por el occidente de México para reforzar su red de establecimientos a nivel nacional, en línea con ello, prepara la apertura de un nuevo establecimiento al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Vans afina los detalles de una nueva apertura en Guadalajara - Facebook Vans



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la marca de calzado y moda urbana perteneciente al grupo estadounidense VF Corp se sumará próximamente al directorio del centro comercial Galerías Santa Anita con un establecimiento en la planta alta del complejo. 

Cabe recordar que en su apuesta por la ZMG, Vans concretó la apertura de dos establecimientos en 2019. El primero de ellos en el centro comercial Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida López Mateos, una de las arterias más importantes de la capital jalisciense. Posteriormente, apuntó al sur de la ciudad de Guadalajara para sumarse a la oferta de moda del complejo Punto Sur, también en Tlajomulco de Zúñiga. 

Actualmente, la presencia de Vans se extiende a más de 50 tiendas físicas operando en el mercado nacional, las cuales se encuentras distribuidas en estados como Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla y la capital del país, por mencionar algunos. Sumado a ello, comercializa su propuesta de moda urbana a través de grandes cadenas como Liverpool, El Palacio de Hierro, y otras tiendas multimarca.

Vans fue fundada en 1966 y tiene su sede en el estado de California. En relación a sus finanzas, según VF Corporation, la firma de moda urbana tuvo un crecimiento del 12 % en el tercer trimestre de 2019 frente al mismo periodo del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.