Publicado el
13 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans abre una pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
13 jul. 2019

Vans, la firma de calzado y moda urbana perteneciente al grupo estadounidense VF Corp, ha celebrado este mes de julio la puesta en marcha de una pop-up store en la Ciudad de México al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro Durango en la colonia Roma. 


Vans abre una pop-up store en la Ciudad de México - El Palacio de Hierro



La tienda efímera despliega una amplia propuesta de indumentaria, calzado y complementos, incluyendo la colección Lady Vans. Sumado a ello, el establecimiento también brinda el servicio de personalización de productos para los seguidores de la marca. Según ha confirmado El Palacio de Hierro, la pop-up store estará abierta al público durante los meses de julio y agosto. 

Actualmente, Vans supera las cincuenta tiendas activas a nivel nacional distribuidas en estados como Quintana Roo, Puebla, Sinaloa, Nuevo León, Estado de México y Veracruz, por mencionar algunos. Además, es comercializada a través de tiendas multimarca y grandes cadenas departamentales como Liverpool y por supuesto El Palacio de Hierro.

Vans fue fundada en 1966 y tiene su sede en el estado de California. En términos financieros, según VF Corporation, la enseña de moda urbana ha conseguido un crecimiento del 24 % en su ejercicio concluido el pasado mes de marzo y lidera las ventas del grupo estadounidense al que también pertenecen The North Face y Timberland, entre otras marcas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.