Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans abre sus puertas en Acapulco

Publicado el
16 sept. 2021

La enseña estadounidense Vans no quita el pie del acelerador y continúa impulsando su propuesta de moda urbana en México, esta vez en la costa del Pacífico con la puesta en marcha de su primer establecimiento en el estado de Guerrero. 


Vans abre sus puertas en Acapulco - Instagram: @vans



Según se ha dado a conocer, la flamante tienda ha sido instalada en la ciudad de Acapulco, al interior del centro comercial La Isla, uno de los complejos más importantes del puerto mexicano. La noticia fue dada a conocer por la propia marca el pasado viernes 10 de septiembre a través de sus redes sociales.

Dentro de La Isla Acapulco, los seguidores de Vans pueden acceder a las colecciones femeninas y masculinas de la firma californiana en prendas de vestir, calzado y complementos. 

Con su nuevo establecimiento en territorio acapulqueño, la red de tiendas físicas de Vans se mantiene por encima de los 80 puntos de venta a nivel nacional. En tanto, en el canal digital la marca cuenta con su propia tienda online mexicana puesta en marcha en abril pasado. 

Por otro lado, en el plano internacional Vans cuenta con unas 300 tiendas activas y comercializa su propuesta de moda en 97 países a través de hasta 2000 minoristas. 

En un hito para la marca a nivel regional, recientemente Vans inauguró en Brasil su primera Brand Showcase Store de América Latina. El establecimiento de 250 metros cuadrados opera bajo un concepto que reúne experiencias de marca, skate shop e intervenciones artísticas y fue instalado sobre la famosa Avenida Paulista de Sao Paulo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.