Por
EFE
Publicado el
21 ago. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanity Fair escoge a los más elegantes del año

Por
EFE
Publicado el
21 ago. 2015

Madrid - La mujer de Pierre Casiraghi ha sido coronada porque “es fresca y adapta las tendencias a su personalidad, sin convencionalismos”, dice de la diseñadora y ex modelo Nieves Álvarez, que forma parte del jurado junto con Manolo Blahnik, Jaime de Marichalar, el diseñador Edgardo Osorio y la directora de Vanity Fair España, Lourdes Garzón.

Beatrice Borromeo a su llegada al Baile de la Rosa de Mónaco el 29 de marzo de 2014 - EFE/EPA/Sebastien Nogier


La reina Letizia ocupa el segundo puesto, seguida, en este orden, por Carolina Herrera, Diane Kruger, Lauren Santo Domingo, Máxima Zorreguieta -por su frescura a la hora de lucir las tiaras-, Rosario Nadal, Bárbara Lennie, Jessica Chastain y Tilda Swinton.

El actor británico Colin Firth encabeza la lista de los hombres mejor vestidos. La medalla de plata se la lleva Benedict Cumberbatch, quien comparte con Firth profesión y nacionalidad.

Reyes y actores

La realeza española se vuelve a colar en el podio de la elegancia gracias al tercer puesto del Rey Felipe VI, al que siguen Bradley Cooper, el Marqués de Griñón – por su estilo atemporal, en palabras de Blahnik- Jake Gyllenhaal, Mario Testino, Quim Gutiérrez y Beltrán Gómez-Acebo.

Además la revista a creado otras categorías como “Mujeres que parecen primeras damas” donde Amal Clooney, mujer de George Clooney, es la reina.
Cuando el estilo se limita a la alfombra roja, las mejor vestidas sonSienna Miller, Emily Blunt, Marion Cotillard, Eddie Redmayne y Cate Blanchett.
Política y moda

En al categoría de “Erótica del poder” el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es el más valorado.

La lista, que mezcla política y realeza, reconoce también el buen vestir de políticos como el sueco Gabriel Wikstrom, el coordinador de Izquierda Unida Alberto Garzón, el griego Yanis Varoufakis, el líder socialista Pedro Sánchez o el “popular” Borja Sémper. No faltan las reinas Rania de Jordania e Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra.

La originalidad y extravagancia también tienen su categoría. “A su manera” visten el director creativo de Cavalli, Peter Dundas, Pharrel Williams, Mathew Mcconaughey y la inimitable Sarah Jessica Parker.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.