Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanity Fair Italia publica una edición dedicada a los héroes de la industria sanitaria

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 mar. 2020

Vanity Fair ha dedicado su próxima edición a los trabajadores sanitarios de Italia, con una portada que muestra a una médica de Bérgamo. La primera página de la edición que saldrá a la venta el 25 de marzo presenta a la doctora Caterina Conti, una especialista en salud pulmonar de 39 años del hospital de Bérgamo. Vestida en una bata blanca, se puede ver una máscara que cuelga de su codo derecho.


Página de la próxima edición de Vanity Fair Italia que presenta a Caterina Conti, una especialista en salud pulmonar de 39 años del hospital de Bérgamo - Foto: Vanity Fair Italia


Todos los ingresos de la venta de esta edición se donarán al hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo, que se encuentra en el epicentro del brote de coronavirus en Italia. Las imágenes de las salas improvisadas de UCI y los pacientes en pasillos con cubiertas de ventilación de plástico sobre sus cabezas dentro de dicho hospital se han transmitido en todo el mundo.

#Iocisono, que significa #EstoyContigo, es el titular que se ubica sobre un gorro que dice: Historias sobre médicos, enfermeros, farmacéuticos, personal quirúrgico, voluntarios y trabajadores en Italia que luchan contra el virus.

“La presión en toda nuestra región es implacable, y el servicio sanitario es nuestra primera línea. Los médicos y enfermeros están haciendo lo imposible. Tenemos que darles todo el apoyo que podamos. Necesitamos personas y equipos para manejar una demanda de atención que está abrumando la capacidad actual, a pesar de que esto se ha multiplicado desde el comienzo de esta emergencia. Así que agradecemos a Vanity Fair y Condé Nast por apoyarnos con todo el poder de sus canales de comunicación y una generosidad que habla increíblemente bien de ellos”, dijo en un comunicado el alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori.

La edición incluye múltiples entrevistas con valientes médicos y voluntarios de toda la península, así como también reportajes sobre Gennaro Arma, capitán del Diamond, que recientemente regresó a Italia después de que su crucero estuviera detenido en Yokohama, y Daniela Trabattoni, cardióloga de Monzino. También presenta testimonios de Chiara Gamberale, Cesare Cremonini y Daria Bignardi.

"No llamen héroes a estos médicos, enfermeros, trabajadores esenciales y voluntarios porque ellos mismos no desean ser definidos como tales. Son profesionales con un extraordinario sentido del deber; trabajadores en los límites de su fuerza y posibilidades. Para nosotros, se han convertido en el reflejo de una Italia fuerte y llena de esperanza, un país que siempre ha logrado sobrevivir en los momentos más difíciles", agregó Simone Marchetti, editora en jefe de Vanity Fair.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.