Publicado el
16 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar lanza su edición de Día de Muertos con dos espacios de venta

Publicado el
16 oct. 2020

Vanitas Bazar, el espacio de compra y venta de diseño mexicano, ha anunciado su edición especial de Día de Muertos y Halloween para este 31 de octubre y 1 de noviembre en su sede en el número 171 de la calle Francisco Sosa en la colonia Coyoacán, en la Ciudad de México.


Vanitas Bazar


Según informó el evento a través de sus redes sociales, por esta ocasión Mercado eco se sumará por primera vez a Vanitas para que los clientes puedan adquirir alimentos locales y orgánicos y los productos de diseño local.

En Vanitas, los asistentes encontrarán calzado, accesorios, bolsas, ropa, ilustración, plantas, libretas, joyería y decoración, mientras que en el Mercado eco se ofrecerá productos zero waste, shampoo sólido, entre otros productos sostenibles.

El bazar hace convocatoria bajo los siguientes criterios: innovación en el producto, calidad,  imagen de marca, fotografías y presentación en venta directa.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Además de sus ediciones físicas, Vanitas Bazar está presente con un evento online, donde los usuarios pueden comprar desde  casa y conocer a marcas de todo el país que se conectan los días del evento. La edición online más reciente fue el pasado 1 y 2 de agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias