Publicado el
29 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar afina los detalles para su edición de mayo

Publicado el
29 abr. 2021

Vanitas Bazar, el espacio de venta y exposición, afina los detalles para su primera edición de mayo, a realizarse el 8 y 9 de ese mes, en su sede en el número 171 de la calle Francisco Sosa en la colonia Coyoacán de la Ciudad de México.


Además de Vanitas, el bazar también cuenta con otros conceptos de exposición como Mercado Eco, cuyo objetivo es la sostenibilidad. - Vanitas Bazar


El bazar ha dado a conocer que oficialmente ha cerrado la convocatoria de esta edición a través de sus redes sociales. Sin embargo, aclaró que aún quedan lugares de venta para julio y julio.

La convocatoria de Vanitas Bazar va enfocada a aquellas marcas en categorías como joyería  y bisutería, ropa de mujer, hombre y niños, bolsas, calzado, cuidado personal, acccesorios como cinturones, sombreros, entre otros.

Además, algunas de las marcas de moda, belleza, accesorios, calzado, entre otras, que participarán en su edición de mayo son Abeja Reina, Daniela Carrillo, Mística de Luna, Maka, entre otras.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias