Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar abre su convocatoria para el último trimestre de 2022 en su nueva sede "Casa Vanitas"

Publicado el
26 sept. 2022

Con la intención de convocar a marcas y diseñadores nacionales, el bazar de exposición de talento mexicano Vanitas Bazar ha dado a conocer su agenda para los últimos tres meses de 2022 en su nueva sede "Casa Vanitas", un espacio permanente ubicado en el número 259 de la colonia Barrio de Santa Catarina, en Coyoacán.


Vanitas Bazar abrirá sus puertas de su nueva sede "Casa Vanitas" en octubre - Vanitas Bazar


La feria de diseño lanzó el calendario de octubre a diciembre, donde presentará siete nuevas ediciones y ha puesto en marcha la búsqueda de propuestas de moda, diseño, accesorios, calzado, arte, joyería y gastronomía, que busquen un espacio de venta fijo en las instalaciones físicas del bazar que se ubica en el barrio cultural de Coyoacán, zona turística conocida por su arquitectura colonial, galerías de arte y mercados artesanales.
 
La plataforma de talento mexicano anunció que adicionalmente al espacio de compra y venta de marcas locales en "Casa Vanitas", también ofrecerán un nuevo concepto de coworking creativo, donde impartirán talleres y eventos para presentar showrooms temporales, entre otras actividades, abriendo sus puertas oficialmente el próximo 15 de octubre.

"El objetivo es crear un punto de encuentro para la venta, convivencia, e intercambio de experiencias entre expositores y marcas nacionales para ofrecer un espacio fijo de sus productos y servicios en el sur de la ciudad", afirmó a FashionNetwork.com la coordinadora de redes sociales, Adriana Lozada.
 
"Casa Vanitas tiene dos entradas, una en la calle Presidente Carranza 259 y también por la calle Francisco Sosa en el número 132", agregó.
 
Vale resaltar que Vanitas Bazar retomó su feria itinerante a mediados de 2022, proyecto que abarca distintos puntos de la Ciudad de México con la intención de presentar y difundir el talento nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.