Publicado el
19 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar abre la convocatoria para su primera edición del año

Publicado el
19 ene. 2022

Vanitas Bazar, la exposición de venta de moda nacional, ha iniciado la convocatoria de su primera edición del año realizada en febrero.


Vanitas Bazar


De acuerdo en sus redes sociales, el evento se realizará el 19 y el 20 de febrero, en el Centro De Artes Vivas, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Vanitas surge en el 2011 como una necesidad de cubrir la falta de espacios de promoción para los creadores locales; las organizadoras recuerdan que en aquella época no existía ningún espacio que se dedicara a ello y por lo tanto era urgente la creación de un concepto  que no solo ofreciera productos, sino también contacto directo con los diseñadores, así como experiencias gastronómicas, artísticas y culturales. 

Más de 700 proyectos de emprendedores de diversa índole han formado parte de Vanitas en esta década,  quienes a lo largo de los años han ido creciendo y fortaleciéndose hasta convertirse en empresas sólidas que representan el talento mexicano.

Para promover productos ecológicos, Vanitas creó en 2018 Mercado ECO, cuyas propuestas van más allá del diseño, y buscan promover el cuidado medio ambiental. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria