Publicado el
20 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar presenta un nuevo mercado enfocado al movimiento body positive

Publicado el
20 jun. 2019

Vanitas Bazar, el reconocido evento capitalino de exposición de venta de moda y diseño mexicano, ha presentado la primera edición de Pletórica, un mercado de moda y ropa enfocado al movimiento body positive que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en Santa Catarina, en Coyoacán, en la Ciudad de México.


El mercado se llevará a cabo en Coyoacán.


Según los organizadores, Pletórica Mercado Curvy tiene como objetivo promover la diversidad femenina y el cuidado del cuerpo a través del amor propio y la aceptación. En su primera edición se darán pláticas con figuras de Instagram y talleres motivacionales, al tiempo que presentarán pasarelas, venta de accesorios, productos de cuidado personal, joyería, calzado y ropa de talla grande.

Algunas de las figuras que estarán participando en Pletórica Mercado Curvy son Gabilú Mireles y Claudia Arias.

En el caso de los expositores, aquellas marcas interesadas todavía pueden aplicar a la convocatoria del evento siempre y cuando tengan un enfoque al movimiento body positive y de tallas grandes.

Con esta nueva propuesta, uno de los bazares más destacados de la moda mexicana se renueva. Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.