Publicado el
16 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar presenta última edición de 2022 con marcas mexicanas

Publicado el
16 dic. 2022

Con el objetivo de incentivar el consumo de marcas nacionales y locales en la temporada festiva, Vanitas Bazar presenta su última edición del año este 17 y 18 de diciembre en su nueva ubicación, en el Club de Gourmet, ubicado en el número 292 de la calle Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.


Vanitas Bazar cierra el 2022 este 17 y 18 de diciembre - Instagram


El bazar de exposición de talento mexicano presenta más de 10 marcas mexicanas con propuestas de moda, diseño, accesorios, calzado, arte, joyería y gastronomía para la temporada decembrina.
 
Algunas de las marcas participantes para esta edición son Espirales, Mística de Luna, Koru, Rebeltee, Canela Morena, Gyks, Cristina Arte Joyería, La Percha, Lili Carrillo y Enxél, por mencionar algunos.

"Después de un año complicado llegamos a la recta final, queremos cerrar con broche de oro y esperamos contar con ustedes", destacó el bazar mediante sus redes sociales.
 
La feria de diseño es abierta al público y cuenta con un horario de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche durante el fin de semana.
 
Asimismo, el espacio itinerante ha abierto convocatoria para la primera edición de 2023 que se llevará a cabo el 14 y 15 de enero en el barrio cultural de Coyoacán, zona turística conocida por su arquitectura colonial, galerías de arte y mercados artesanales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.