Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar prepara su primera edición de julio

Publicado el
29 jun. 2021

Vanitas Bazar, el espacio de venta y exposición de diseño, ha anunciado su primera edición de julio, que se llevará a cabo el 3 y 4 de julio de 2021, en la Ciudad de México.


Vanitas Bazar


En su sede en el número 171 de la calle Francisco Sosa en la colonia Coyoacán, el bazar ofrecerá marcas en categorías como joyeria  y bisutería, ropa de mujer, hombre y niños, bolsas, calzado, cuidado personal, acccesorios como cinturones, sombreros, entre otros.

Maka Studio, Espiral de Tierra, Promena Natural, Textiles Hilo Negro, Fragmento Accs, Tamach Fragancias, Maruch México, entre otras, son algunas de las firmas que estarán presentes en la edición de este mes de julio en la capital mexicana.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria