727
Fashion Jobs
Publicado el
19 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar lanza su convocatoria para el primer cuatrimestre de 2023

Publicado el
19 ene. 2023

Con el objetivo de reunir a marcas, diseñadores y talentos nacionales, el bazar que impulsa el diseño mexicano Vanitas Bazar ha dado a conocer su agenda para los primeros meses del año y celebra su primera edición de 2023 el próximo 4 y 5 de febrero, en el número 292 de la calle Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán.


Vanitas Bazar celebra su primera edición de 2023 el 4 y 5 de febrero - Facebook Vanitas


La feria de diseño comienza el año con el lanzamiento de su calendario desde febrero a mayo, donde suma 8 nuevas ediciones y ha puesto en marcha la búsqueda de propuestas de moda, diseño, accesorios, calzado, arte, joyería y gastronomía dirigida exclusivamente a proyectos de producción propia.
 
"Tenemos novedades, nueva administración, mejoras en nuestros criterios de selección de propuestas, precios más accesibles para diseñadoras y artesanas, y con muchas ganas de seguir compartiendo este viaje con todas", destacó el bazar mediante sus redes sociales.

Asimismo, el bazar ha introducido un nuevo servicio de membresía limitada para los participantes de la feria que asistan a varias ediciones con la ventaja de obtener más espacios a un menor costo.
 
La organización recibirá propuestas de diseño hasta el 23 de enero para su primera edición de 2023 que celebra el amor y tendrá lugar en el número 292 de la calle Miguel Ángel de Quevedo en el barrio cultural de Coyoacán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.