Publicado el
25 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar impulsa el emprendimiento femenino en el mes de marzo

Publicado el
25 feb. 2019

El 2 y 3 de marzo en la colonia Coyoacán de la Ciudad de México, Vanitas Bazar, el evento de venta y exposición de diseño, moda y cuidado personal, celebrará el Día Internacional de la Mujer, con un 95% de sus marcas lideradas por mujeres.

Vanitas Bazar se realizará en el número 171 de Francisco Sosa en Santa Catarina, Coyoacán. - VB


Bajo el lema "The future is female", Vanitas Bazar presentará actividades y firmas ​que tienen como objetivo contribuir al empoderamiento del género femenino, al tiempo que generan beneficios a nivel social.

En el diseño, el bazar presenta una amplia variedad de propuestas de joyería, ropa y zapatos; así como artículos de cuidado personal como cremas, desodorantes, mascarillas y jabones elaborados con ingredientes naturales.

Entre las actividades, ​el 2 de marzo se realizará un taller de confección de lencería, presentaciones musicales y círculos de lectura en los que, según los organizadores, ​se resaltará el rol de la mujer; desde el ámbito de lo intelectual, la creatividad y el empoderamiento femenino.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria