Publicado el
23 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar cambia de sede

Publicado el
23 jul. 2021

Vanitas Bazar, el bazar de venta y exposición de moda mexicana, cambiará de sede permanentemente en la Ciudad de México desde esta nueva edición del 31 de julio y 1 de agosto debido a cuestiones administrativas.


Vanitas Bazar


"Los arrendadores de Vanitas rescindieron nuestro contrato arbitrariamente con el único fin de hacer su propio bazar. Junto con personas relacionadas con la política, decidieron aprovecharse del trabajo de posicionamiento que durante tantos años, tú cómo cliente asiduo, tú cómo marca de la familia y nosotros cómo staff y organización, hicimos juntos. La verdad es que en el fondo no nos extraña sabiendo cómo funcionan los políticos en este país", informaron las organizadores a través de las redes sociales del bazar.

"Cambiaron cerraduras, contactaron a marcas que forman parte de la familia Vanitas y a otras que ya no lo son, para invitarlos a su propio evento y más detalles en los que no merece la pena abundar", detallaron.

Anteriormente, Vanitas se ubicaba en en el número 171 de la calle Francisco Sosa en la colonia Coyoacán. Ahora, la sede ha cambiado en el número 8 de Salvador Novo, también en la misma colonia.

"Nos mudamos a un lugar hermoso que hacia tiempo veníamos buscando, un lugar rodeado de áreas verdes, arquitectura y arte que van a hacer que te guste todavía más, venir a Vanitas", declararon las organizadoras.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.