Publicado el
27 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar abre convocatoria para su próxima edición

Publicado el
27 ago. 2021

Vanitas Bazar, el espacio de venta y exposición de moda en la Ciudad de México, abre la convocatoria para su próxima edición, a realizarse el 4 y 5 de septiembre en la colonia Coyoacán.


Vanitas Bazar


Para su nueva edición que se llevará a cabo en el número 8 en la calle Salvador Novo, en Santa Catarina, Vanitas ha abierto convocatoria a enfocada a aquellas marcas en categorías como joyeria  y bisutería, ropa de mujer, hombre y niños, bolsas, calzado, cuidado personal, acccesorios como cinturones, sombreros, entre otros.

Algunas de las marcas que han participado en ediciones pasadas del evento son Abeja Reina, Daniela Carrillo, Mística de Luna, Maka, entre otras.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos