Publicado el
17 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanitas Bazar abre convocatoria para su próxima edición

Publicado el
17 mar. 2021

Tras regresar a su formato presencial después de una pausa debido a la pandemia del coronavirus, Vanitas Bazar, el espacio de venta y exposición de diseño, ha anunciado que abre su convocatoria para su próxima edición a realizarse el 17 y 18 de abril en la Ciudad de México.


Vanitas Bazar


Las inscripciones han sido abiertas para que los exponentes presenten sus propuestas en al sede del bazar en en el número 171 de la calle Francisco Sosa en la colonia Coyoacán.

La convocatoria de Vanitas Bazar va enfocada a aquellas marcas en categorías como joyeria  y bisutería, ropa de mujer, hombre y niños, bolsas, calzado, cuidado personal, acccesorios como cinturones, sombreros, entre otros.

Además de Vanitas, el bazar también cuenta con otros conceptos de exposición como Mercado Eco, cuyo objetivo es la sostenibilidad.

Desde su fundación en 2011, Vanitas apoya el trabajo de los nuevos creadores mexicanos, impulsados por la necesidad de crear espacios que sirvan de escaparate para el talento nacional. Según los organizadores, de manera original y divertida, en cada edición buscan promover el acercamiento entre diseñadores, el público y los profesionales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias