Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Van de Velde anuncia ventas estables en 2016

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 ene. 2017

Aunque el mercado americano sigue siendo la piedra en su zapato, el grupo belga Van de Velde tuvo un desempeño positivo en Europa, considerando la situación económica. El especialista de la ropa interior de mediana y alta gama (PrimaDonna, Marie Jo y Andres Sarda) ha anunciado las primeras cifras de su año fiscal 2016: un volumen de facturación global estable de 206,7 millones de euros, a pesar de la disminución en los resultados registrados en Estados Unidos.

Colección primavera-verano 2017 - PrimaDonna


Sobre una base comparable y a tipos de cambio constantes, Van de Velde logró incluso crecer en el periodo, ya que anunció un aumento del 1,2%. Una vez consolidadas las cifras, prevalece la estabilidad.

Más en detalle, el negocio mayorista tuvo un resultado positivo en un mercado estancado, con un aumento del 3,4%. En cuanto a la actividad minorista, principalmente bajo la marca Rigby y Peller, la tendencia fue positiva en Europa (+3,5%) pero muy diferente en los Estados Unidos (-20,2%). Los antiguos almacenes Intimacy todavía no han logrado alcanzar el equilibrio, por lo que las unidades menos rentables están sujetas a cierres. Mientras que en 2010, al momento de la compra de la marca, contaba con quince tiendas, este año cerraría con solo diez. El grupo Van de Velde publicará sus resultados completos el 20 de febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios