Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Van Cleef & Arpels llegará a México este año

Publicado el
28 abr. 2023

Como parte de su expansión internacional, la casa de joyería francesa Van Cleef & Arpels cruza el Atlántico para instalar su primer establecimiento monomarca en México. Para su debut en el mercado mexicano, la enseña se decanta por la capital del país.


Van Cleef & Arpels prepara su llegada a México - Facebook Van Cleef & Arpels



FashionNetwork.com ha podido confirmar que el estreno de Van Cleef & Arpels se dará este 2023 en el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde la histórica marca se instalará en la planta baja. La apertura se encuentra programada para la próxima temporada de otoño, aún sin fecha exacta.

Con datos basados en plataforma oficial de Van Cleef & Arpels, esta sería también la primera tienda de la marca en Hispanoamérica, y la segundo en Latinoamérica, sumándose a un espacio activo en Sao Paulo dentro del centro comercial Iguatemi.

Van Cleef & Arpels fue fundada en la Place Vendôme de París en 1906 y actualmente cuenta con más de 100 boutiques en todo el mundo. Desde 2003, la casa francesa es propiedad al 100 % del grupo de lujo suizo Richemont, también dueño de firmas como Cartier y Piaget, entre otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.