Publicado el
15 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valparaíso se prepara para el primer Cyber & Commerce Day de la región

Publicado el
15 oct. 2017

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) afina los detalles del que será el primer Cyber & Commerce Day de la región de Valparaíso. La iniciativa contará con la participación de 39 empresas y comenzará a las 00:00 horas del domingo 15 de octubre y se extenderá hasta las 23:59 del lunes 16.


Valparaíso se prepara para el primer Cyber & Commerce Day de la región - El Salvador


La mesa a cargo de la división de ecommerce de la CRCP ha tomado la iniciativa y por primera vez los clientes tendrán un evento 100% regional de estas características, que, además, tendrá la particularidad de ofrecer descuentos por internet y también en forma presencial.

Entre las firmas y empresas que se han confirmado para participar del Cyber & Commerce Day de Valparaíso, con descuentos hasta del 70%, destacan las tiendas departamentales Ripley y Paris, además de Amphora, Mall Connection, Viña Outlet Park, Linio, Daily Basics, Groupon, entre otras.

La realización del evento considera también la visita de turistas argentinos que podrían acudir a la región, debido a que la fecha del fin de semana coincide con uno de los feriados en Argentina, ocasión que los turistas aprovechan para viajar a Chile y hacer compras de distintos productos, principalmente de indumentaria, calzado y electrónica. Cabe recordar que en el 2016 los turistas argentinos compraron un total 238 millones de dólares en ropa y calzado desde Chile.

Con 158 años de historia, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso es la asociación gremial más antigua de América Latina. Desde sus inicios, se convirtió en un actor relevante para la actividad comercial de Valparaíso y actualmente entre sus asociados agrupa a más de 240 empresas de todos los sectores de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios