Publicado el
16 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week aplaza su celebración por el coronavirus

Publicado el
16 mar. 2020

El evento barcelonés dedicado a la industria de la moda nupcial se ve obligado a retrasar su celebración. Una decisión dada la crisis sanitaria y que ya ha obligado a decenas de eventos del sector a encontrar nuevas fechas en el calendario o incluso a ser cancelados. Prevista del 20 al 26 de abril, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará del 8 al 14 de junio en el Recinto de Montjuïc.


Valmont Barcelona Bridal Fashion Week



"Ante la actual situación y tras las últimas medidas dictaminadas por las autoridades, Fira de Barcelona ha replanificado el calendario de los próximos eventos que organiza en sus recintos con el objetivo de mantener la actividad programada inicialmente para este año y poder celebrarla en las mejores condiciones posibles en un entorno que se prevé sea más favorable", ha anunciado Fira de Barcelona este lunes 16 de marzo en un comunicado.

“Tomamos esta decisión con el fin de poder celebrar la 30ª edición en un fechas más propicias para asegurar su éxito, no sólo por la calidad de las colecciones y la presencia de grandes firmas nacionales e internacionales, sino porque el propio sector de la moda nupcial ha mostrado todo su apoyo al que considera su salón de referencia”, ha declarado Jesús Díez Betriu, nuevo presidente de la feria y dueño de la firma de moda nupcial Jesús Peiró.

Por su parte, la directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, ha querido “expresar mi agradecimiento a los representantes de la industria que delante de esta inesperada situación nos ha mostrado en todo momento su colaboración, respaldo y confianza. Seguiremos trabajando para que Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se convierta una vez más en el principal centro de negocios y tendencias de la moda nupcial”.

Organizado por Fira de Barcelona, el evento de referencia internacional mantiene su intención de celebrar su 30 aniversario, con los desfiles de 35 marcas, así como la presentación de 450 firmas internacionales, llegadas de hasta 34 países.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.