Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valeria Anastasia llega a la capital del país con una pop up store exclusiva

Publicado el
2 dic. 2022

Después de presentar exitosamente su primer evento en privado a principios de año, la firma regiomontana de trajes de baño Valeria Anastasia llega por segunda ocasión a la Ciudad de México a través de una pop-up store que ofrece una variedad de diseños nuevos y exclusivos, y permanecerá disponible hasta el 4 de diciembre.


La pop up exclusiva permanecerá disponible hasta el 4 de diciembre - Valeria Anastasia Web


En entrevista con FashionNetwork.com, la fundadora de la firma, Valeria Anastasia, destacó que el objetivo de la tienda efímera es llevar las piezas directamente a sus clientes en una atmósfera mucho más exclusiva.
 
"La pop up está pensada en darle un espacio especial a las personas que llevan tantos años apoyando nuestro trabajo. Personalmente cuándo voy a una tienda a comprar me gusta sentir que tengo el espacio para ver lo que estoy comprando con calma y sin sentirme abrumada. Por eso lo hacemos de esta manera con cita, para ofrecer una experiencia más personalizada" agregó la diseñadora.
 
La boutique efímera presenta una variedad de diseños característicos de la marca, prendas y estampados nuevos que revelan en exclusiva para los asistentes del evento.
 
Asimismo, la marca de trajes de baño presenta su más reciente lanzamiento, un nuevo estampado creado en colaboración con la fotógrafa mexicana Almendra Isabel inspirado en las montañas de la ciudad norteña, bautizado como "La Montaña".
 
"Para mí, el haber crecido y vivido toda mi vida en Monterrey, las montañas siempre me dieron un sentimiento de protección y seguridad. Platicando con Almendra, le dije que estaba obsesionada con una foto que ella tomó de una montaña en su viaje a Islandia, y que me parecía una locura que nunca hubiéramos trabajado en algo juntas. Así fue como surgió y se creó esta colaboración en menos de un mes", detalló Anastasia a este medio.
 
La asistencia al evento privado está abierto al público mediante un registro previo para reservar una cita durante los 4 días de la pop up store, ubicada en Bosques de Chapultepec.
 
Valeria Anastasia es originaria de Monterrey y cuenta con una trayectoria de más de 8 años en el mercado, posicionándose como una de las firmas de moda emergentes más reconocidas en el norte del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.