Publicado el
9 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valeria Anastasia hace rimar encaje y verano para su próxima colección

Publicado el
9 jun. 2023

La diseñadora regiomontana Valeria Anastasia ha estrenado su nueva colección de verano "Lace Collection", donde presenta por primera vez piezas ready-to-wear fabricadas exclusivamente con encajes coloridos que combinan con su esencia divertida y disruptiva.


La colección despliega tonos pasteles en piezas creadas en encaje - Valeria Anastasia


En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, la creativa adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo estampado que está pensado para combinar con su recién lanzada colección de encaje.
 
"Tenía ganas de volver a los colores brillantes con un material que se pudiera usar en la playa como en la ciudad. Elegí el encaje y creamos 4 modelos nuevos 100 % en este textil y un bikini minúsculo. Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo así y estoy enamorada con el resultado", agregó Anastasia.

La colección que representa una experimentación para la firma regiomontana se conforma de un vestido ceñido, unos pantalones con falda, un top y una falda amplia elaborados con encaje en tres colores: amarillo, lila y beige, y se complementa con un mini bikini en dos estampados emblemáticos de Valeria Anastasia.
 
En cuanto a sus expectativas de negocio y crecimiento para el resto de 2023, la diseñadora de moda reveló que la marca se prepara para continuar su presencia en eventos, pop-ups y bazares en México y Nueva York que dará a conocer próximamente.
 
Como previamente informó este medio, en lo que va del año Valeria Anastasia ha presentado una serie de tiendas efímeras en el país y en Estados Unidos, con el objetivo de brindar espacios privados y experiencias personalizadas a sus clientes.
 
"Lace Collection" cuenta con rango de precios desde los 1210 pesos hasta los 2450 pesos y se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce, el único canal de venta que maneja la firma de trajes de baño.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.