×
Publicidad
Publicado el
17 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valeria Anastasia alista una pop-up exclusiva por Semana Santa

Publicado el
17 mar. 2023

La firma regiomontana de trajes de baño Valeria Anastasia se prepara para una de las temporadas vacacionales más fuertes para su rubro, la Semana Santa, con un evento exclusivo para dar a conocer su nuevo lanzamiento que tendrá lugar este 18 y 19 de marzo, en su estudio de diseño, ubicado en la ciudad de Monterrey.


La firma mexicana dará a conocer diseños nuevos y últimas piezas y prendas únicas. - Valeria Anastasia Web


Como es tradición en sus eventos, la marca mexicana presenta un espacio exclusivo y privado para sus clientes donde dará a conocer su nueva propuesta para la temporada que se conforma por dos diseños nuevos, el bestseller "Bianca Dress" en un tono nuevo, prendas únicas y últimas piezas en trajes de baño, bikinis y vestidos.
 
"Prepárate para la temporada de festivales y las vacaciones de Semana Santa con piezas favoritas, bikinis y nuevos lanzamientos", destacó la firma regiomontana en su página en línea.

El "Open Studio Pre-Semana Santa" tiene acceso libre al público a través de una cita previa con un costo de 50 pesos que se validarán en crédito mediante una gift card para que los asistentes puedan utilizar durante su visita en el estudio de diseño.
 
El pop-up store contará con un horario de 11 de la mañana hasta 6 de la tarde durante los dos días el evento exclusivo.
 
Valeria Anastasia trabaja bajo los procesos de la moda lenta y tiene como lema el crear prendas versátiles como trajes de baño y piezas de viaje que se puedan utilizar dentro y fuera de la ciudad, así como en destinos turísticos como las playas.


 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.