×
154
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valentino presenta su colección de fiesta en colaboración con Drest

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 dic. 2021

La importancia de los videojuegos y la realidad virtual sigue creciendo entre las grandes marcas del lujo. La semana pasada, Valentino anunció una nueva asociación con Drest para presentar su nueva colección de fiesta.


Drest


La marca reveló una sesión de fotos exclusiva de Valentino en Drest, en la que los jugadores de la aplicación fueron invitados a diseñar una sesión de fotos con uno de los diversos modelos de avatar del juego. Los jugadores fueron recompensados por su talento estilístico con cajas de regalo virtuales de Valentino.

Los juegos en línea se han convertido en una opción cada vez más popular para las marcas de lujo, tanto de moda como de belleza, y en un canal de marketing clave para lanzamientos especiales.

Gucci, por ejemplo, fue el socio clave de Drest cuando este último ingresó al mundo de la belleza por primera vez en octubre.

En el caso de Valentino, la casa pidió a los estilistas de Drest que crearan un "look de fiesta destacado con los codiciados zapatos Roman Stud de Valentino".

Los jugadores también fueron invitados a explorar su creatividad en un desafío de mood board llamado "Roman Holiday" (Vacaciones en Roma), en el que tenían que presentar un estilo navideño de temporada con el bolso Roman Stud como pieza principal. Para ambos desafíos, el resto de la colección de fiesta de Valentino también estaba disponible para que los jugadores diseñaran sus estilos sin costo alguno. Todas las piezas estaban disponibles para la compra tanto virtual como físicamente.

El enlace estuvo activo durante 72 horas, junto con un vídeo de la campaña navideña de la marca.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.