Publicado el
3 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino estrena boutique en El Palacio de Hierro de Polanco

Publicado el
3 nov. 2022

La firma italiana Valentino ha abierto las puertas de un nuevo espacio que se encuentra dentro de El Palacio de Hierro Polanco, ubicado en la capital del país.


Valentino abre boutique en El Palacio de Hierro de Polanco de la Ciudad de México - Valentino


La nueva boutique de más de 150 metros cuadrados está decorada en tonos cálidos en donde resalta la gama de productos en color rosa, un tono que ha sido tendencia mundial y que es el protagonista de la colección que la firma de lujo lanzó para la temporada otoño invierno 2022-2023: "Valentino Pink PP Collection".
 
La marca presenta una variedad de productos que incluye su propuesta más de reciente en la línea de ropa de mujer, con artículos desde chaquetas, minifaldas, conjuntos, abrigos, vestidos, cinturones, carteras, entre otros. Así como bolsos, calzado, accesorios y su línea Valentino Beauty, que incluye una serie de maquillaje y fragancias.
 
El nuevo espacio de Valentino se suma como la tercera boutique en México, después de que la firma italiana llegara al país en 2020 a El Palacio de Hierro Perisur y, posteriormente, instalara una segunda tienda en el Centro Comercial La Isla, ubicada en Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.