Publicado el
8 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vacheron Constantin instala en México su primera tienda monomarca en la región

Publicado el
8 dic. 2022

La enseña suiza dedicada a la relojería de alto lujo, Vacheron Constantin, ha elegido al mercado mexicano para instalar su primera tienda monomarca en América Latina. Previo a ello, la firma era comercializada a través de distribuidores autorizados en distintos puntos del país.


VacheronConstantin instala en México su primera tienda monomarca en la región - Facebook Vacheron Constantin


La exclusiva boutique de Vacheron Constantin se encuentra ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, e iniciará operaciones este mes de diciembre, de acuerdo a Forbes México.

“Estamos muy felices y orgullosos de inaugurar nuestra primera boutique en México, en donde tenemos una maravillosa colección de relojes”, expresó en el marco de la inauguración Alexander Schmidt, presidente de Vacheron Constantin en la región Americas.

La casa de alta relojería fue fundada en 1755 en Ginebra, Suiza, y actualmente está presente en más de 80 países de todo el mundo. En México, Vacheron Constantin es liderada por Juan Carlos Lainez Igea, quien asumió el cargo de country manager el pasado mes de octubre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.