Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VTMNTS se presenta en París este martes

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 jun. 2022

Después de una sorprendente primera exposición en París en marzo, VTMNTS está de vuelta. Lanzada hace apenas un año por Guram Gvasalia, la nueva línea de prêt-à-porter desfila este martes en París, concebida como un proyecto paralelo a la marca Vetements, de la que el diseñador se ha hecho cargo en 2019, tras la marcha de su hermano Demna.
 

Un look del otoño- invierno 2022/23 - VTMNTS


La información se acaba de filtrar en las redes sociales, a través de la cuenta de Instagram de Vetements. En el post se acaba de anunciar el desfile de VTMNTS para presentar su colección primavera-verano 2023, este 14 de junio a mediodía en la Ciudad de la Luz, pero sin especificar ninguna ubicación.
 
El pasado mes de marzo, para su debut en la pasarela, la marca ocupó un antiguo Monoprix del Boulevard Raspail, jugando con el efecto sorpresa y con una atmósfera "antisistema", que recordaba a los primeros desfiles de Vetements.

Evidentemente, la discográfica pretende seguir alimentando el rumor reviviendo este estado de ánimo. La elección de la fecha tampoco es baladí, ya que el desfile se sitúa en la apertura de la temporada masculina, el día de la feria Pitti Uomo de Florencia, justo antes del maratón de las Semanas de la Moda dedicadas al hombre, en Milán y París.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.