Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VTEX estrena country manager en México

Publicado el
17 nov. 2022

El líder en plataformas de comercio digital, VTEX, ha anunciando el nombramiento de Héctor Pavón como su nuevo country manager en México, con el objetivo de reforzar sus operaciones y estrategias de crecimiento para su ecosistema digital.


VTEX estrena country manager en México - Divulgacão



La plataforma global empresarial de comercio online para grandes marcas y retailers ha revelado que entre los compromisos de Pavón se encuentran fortalecer la alianza de VTEX con su base de socios de negocio actuales; amplificar la presencia de la plataforma y sus soluciones entre las empresas que requieren elevar sus niveles de competitividad en e-commerce; y reforzar las alianzas estratégicas locales con medios de pago, empresas logísticas y empresas complementarias con el fin de robustecer el ecosistema digital. 

“Nos tomamos muy en serio la confianza que grandes retailers y marcas depositan en nosotros como sus socios estratégicos, para que sus respectivas tiendas en línea operen bajo la arquitectura tecnológica con la que contamos a nivel global”, resaltó Héctor Pavón, quien ya cuenta con 25 años de experiencia como consultor estratégico para los sectores de tecnología de información y comercio digital.

En cuanto a su formación, Pavón egresó del Tecnológico de Monterrey en 2001 donde cursó tecnología de la información, y pasó por la Universidad de San Diego en 2007, haciéndose con un international master in business administration, entre otras instituciones.

VTEX es referente en tecnología del comercio digital internacional para marcas y minoristas. En el plano global, la compañía cuenta entre sus clientes a enseñas de moda como C&A, Under Armour, y Superdry, por mencionar algunas. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.