Publicado el
12 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp impulsa Vans con una nueva tienda en Parque Las Antenas

Publicado el
12 jun. 2018

Vans avanza en su plan de crecimiento de este año en México. La marca de calzado y ropa de inspiración skate, perteneciente al grupo estadounidense VF Corp, ha inaugurado su nueva tienda en el centro comercial Parque Las Antenas, en la delegación Iztapalapa de capital mexicana, que recién abrió sus puertas el pasado 7 de junio. 

Tienda de Vans en el nuevo centro comercial Parque Las Antenas. - Parque Las Antenas


En su nuevo establecimiento en el nuevo complejo comercial desarrollado por GICSA, Vans despliega sus diversas colecciones de calzado, ropa y accesorios, tales como la colaboración con la editorial de comics Marvel, sus zapatillas deportivas Sidestripe, entre otras.

Tras su nueva apertura en la Ciudad de México, Vans continúa rebasando los 50 establecimientos en el mercado nacional, y sigue con su plan de expansión para este 2018 en el país. En enero pasado, Octavio Díaz, general manager de VF Corp en México, aseguró que el objetivo de la marca consistía en abrir ocho tiendas, para así sumar 62 locales a finales de este año.

En cuanto a sus finanzas, el año pasado Vans registró un aumento del 5% en sus ventas ​en México, a ​pesar de la fluctuación del dólar estadounidense y los sismos que se registraron en septiembre de 2017. Según Díaz, con el objetivo de recuperar el crecimiento de la firma a doble dígito, la estregia de retail de Vans también va acompañada con activaciones de la enseña en relación a la música, moda, el arte urbano y los deportes en acción.

Vans fue fundada en 1966 y actualmente tiene su sede en ​Cypress, California. La firma pertence al grupo estadounidense VF Corp, también dueño de The North Face, Timberland, Kipling, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.